Ventas
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a diversas circunstancias como la disponibilidad de materia prima o las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido en este sitio web mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese momento concreto.
Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
Los precios de las piezas son del material indicado en cada pieza y ni incluye impuestos. El color de cada pieza enviada será blanco o el color propio del material con que esté construida. Los precios de las piezas no incluyen pintura, ni transporte, ni embalaje, ni colocación en el lugar de destino de la pieza, ni los impuestos correspondientes.
El cliente en todo momento podrá solicitarnos por email o teléfono cualquiera de los servicios que necesite para ajustar el pedido a sus necesidades: pintura, transporte, embalaje especial, colocación en el lugar de destino.
No tenemos ningún inconveniente en que el cliente se haga cargo del transporte por su cuenta, aunque debemos informar que los seguros de las agencias de transportes no suelen hacerse responsables si las piezas se rompen por el trayecto a menos que se contrate una tarifa especial.
Nosotros queremos garantizar que la persona que compra en la web recibe el material en perfectas condiciones, por lo que se incrementará el precio según las dimensiones, número o peso de las piezas, con su embalaje especial correspondiente paletizado o caja de madera teniendo también en cuenta la distancia al lugar donde se va a realizar el envío. En los presupuestos se indicará claramente precios de embalaje y transporte, más los impuestos que corresponda.
El pago del pedido se hace mediante ingreso o transferencia bancaria cuyo número lo facilitamos en los presupuestos que enviamos por email. Trabajamos con una atención personalizada por correo electrónico o por teléfono para que el cliente no tenga ninguna duda del material que compra.
Devoluciones
No se admiten devoluciones, excepto en aquellas piezas que lleguen en mal estado.