Realizado tu mismo
En esta semana queremos aportar, a nuestros lectores y clientes habituales; la siguiente crónica: «REALIZADO TU MISMO»

Desde la delicadeza del material noble que es escayola, podemos hacerle diferentes funciones de decoración. Te lo llevas del taller a tu mismo hogar, hacerlo tu mismo.
A continuación presentamos como un cliente del Hostal Salobreña (Granada) lo han realizado.
1. Te llevas tu pieza en el maletero de tu coche. Aunque sea un material delicado, te mostramos como llevarlo fácilmente en tu maletero de tu coche a tu destino.

2. Colocar con pegamento o tornillos la pieza en lugar que tengamos pensado poner. Nosotros te lo explicamos de una forma fácil y sencilla; como lo hicieron nuestros clientes del Hostal Salobreña, Granada.
3. Colocación y pintura. Después de pegarlo, llega la hora de pintarlo; nosotros disponemos de un equipo de personas disponiendo de piezas pintadas en el taller; para que sea solo colocar. En este ejemplo de los clientes del hostal de Salobreña, lo han realizado ellos mismos.

Mirar como ha quedado……. MUCHAS GRACIAS, POR VUESTRA CONFIANZA

Para más información, nos podéis encontrar directamente en nuestro taller o en la página web WWW.ARTESANOSJUNTOS.COM
Aún no hay comentarios.